Quimioplata amplia actividades
A partir del año 2000, Quimioplata paso a servir asesoramiento técnico, liberándose de las complicaciones propias de la productividad.
Una decisión estratégica en tiempos difíciles que los salvaguardo de perdidas económicas, dejando campo libre a quienes luego lucharon por acaparar los mercados regionales.
Los tiempos económicos, ahora son otros, habrá que ver aun si encuentran un resquicio por donde ingresar al mercado.
Esta sociedad de investigadores, retoma ahora la actividad concreta de producción de productos químicos, apuntando hacia los de uso domestico corriente, sin embargo mantienen en su listado su protector de madera antillama, un producto emblemático de la antigua sociedad, muy recomendable para construcciones de viviendas, que ademas protege de la acción bacteriológica que provoca la podredumbre de la madera.
Este tipo de anti llamas se emplea aun en la fabricación de cerillas, para embeber las vigas que se utilizan como durmientes en las vías de ferrocarriles.
Es un articulo de bajo costo, de incidencia menor en la suma cuantitativa de levantar una vivienda, a la que salvaguardara de incendios pues la madera tratada con este producto no hace llama evitando la propagación de los fuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario