18/3/09

Perfumeria, un negocio interezante, informe de un amigo que recibimos y publicamos

Elaborar perfumes en tiempos actuales resulta mucho mas sencillo debido que bien pues de optarse por adquirir fragancias elaboradas por terceros ocupándose solo de preparar bien la disolución, un bonito envase y un etiquetado sugestivo.
Obviamente que estamos versando del negocio en pequeña dimensión, algo así como para ayudar a palear la crisis económica que domina al mundo.
Producir la esencia es un tema extenso que atenderemos en otro informe a editar, hoy sugeriremos una opción rápida de hacer algún dinero con la perfumeria.
Claro es que antes de lanzar al mercado cualquier producto cosmético, se debe obtener la habilitacion pertinente de parte de los organos respectivos.
Las esencias puras se consiguen en bidones de unos 25 litros, sellados en fabrica, lo que garantiza que no han sido diluidas por alguna mano anónima, ni que su exceso de ventilación las halla hecho perder vigor.
Su costo se cotiza en dolares y dada la proporción a adquirir, resulta una inversión considerable, pero su óptima calidad esta asegurada y como ya poseen un buen fijador se puede utilizar directamente según la calidad de la mercadería que pretendamos elaborar.
Los frascos a utilizar, ya de por si solos representan un buen problema que incide en el costo, dado que cuanto menor sea la cantidad a adquirir los fabricantes suben su precio.
Es posible obtener en las droguerías alcohol de perfuméria, que no es otra cosa que un alcohol desodorizado lo que le ahorrara el trabajo de adicciones al alcohol etílico corriente, agua destilada y des ionizada a muy bajo costo además de glicerina para crear fortalecer los enlaces entre una y otra sustancia.
No debe faltar algo de conservante del tipo Sor bato de Sodio para evitar que algún micro organismo descomponga esta solución.
Como a sido expuesto, hoy en dia, no es tan duro hacer algun dinero con la perfumeria, si quiere hacerlo mas facil adquiera alguna de las formulas de Quimioplata... (gentileza del autor que se agradece.)
Si la idea le parece viable comienze adquiriendo al menudeo, ensaye con sus amigos y luego lanzese a la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos flash